Buscar:

General:

Inicio

Contacto

De la A a la Z

Nuestros servicios consisten en asesorar a todo tipo de empresas con el objetivo de conseguir que productos y servicios pueden llegar de la manera más efectiva a los mejores distribuidores y clientes.

Nuestra experiencia en el mundo empresarial ,en el entorno de grandes superficies y distribución nos acredita como especialistas en procesos de comercialización y marketing de todo tipo de productos. No dude en solicitarnos información sobre las posibilidades de introducir sus productos y servicios en los más importantes operadores nacionales.

Un completo servicio de consultoría y marketing tanto convencional como on-line para optimizar sus esfuerzos comerciales de distribución.

Conseguir una mejora en sus resultados comerciales, usando técnicas de venta, distribución, marketing de consumo y nuevas tecnologías.

Disponer de las herramientas y las técnicas que le permitan llegar a los mejores distribuidores y clientes.

Conocer las claves del sector y la evolución de la competencia, en definitiva, estar siempre informado para tomar las decisiones correctas en el momento adecuado.

LAS VENTAJAS DE UN GRAN EQUIPO DE MARKETING A SU SERVICIO

Ahora puede disponer de las ventajas de un gran equipo de especialistas en Marketing a su servicio con las ventajas de:

Presupuestos ajustados a sus necesidades

Personalización

Optimización y ahorro de costes

Excelentes contactos

Profesionalidad

NUESTRO EQUIPO

Con una amplia trayectoria profesional y experiencia en puestos directivos en Gran Distribución, WEXTER BOX, cuenta en la actualidad con un equipo conocido y reconocido en el sector.

Una potente base de datos a su disposición para cubrir todas las necesidades empresariales con los precios más competitivos.

Igualmente hemos establecido importantes alianzas estratégicas con empresas afines en Francia y México y otros países latinoamericanos.

Wexter Box Marketing Consulting©

CONTACTO

Para cualquier información o comentario no dude en enviar un e-mail a:
info@wexterbox.es